Neinor invierte más de 100 millones en Córdoba

La compañía Neinor Homes ha invertido más de 100 millones de euros en Córdoba, incluyendo las compras de suelo y la puesta en marcha de proyectos residenciales, y ha generado más de 1.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, en respuesta a su clara apuesta por proveedores locales para sus proyectos.

Medina Homes, la nueva promoción de Neinor en Córdoba, ofrece 107 viviendas junto al Parador Nacional de La Arruzafa

A los residenciales Almogávar Homes, Azahar Homes, Palacio Homes y Zahir Homes, promociones todas ubicadas en la ciudad de Córdoba, que suman un total de 250 viviendas de obra nueva, se le suma Medina Homes.

Son 107 viviendas junto al Parador Nacional de La Arruzafa, que actualmente se encuentra en fase de entrega a clientes quedando pendiente de venta únicamente 8 unidades en la planta ático.

Alejandro Navas, director territorial de Neinor Homes en Andalucía Occidental, señala que “Córdoba ya forma parte de las ciudades españolas con más potencial de crecimiento en el segmento residencial. Hay una evidente demanda de obra nueva que busca resolver la oferta habitacional existente, para lo cual resulta determinante que los plazos de obtención de licencias se agilicen y no penalicen los proyectos previstos”.

Promociones en Andalucía

En Andalucía, además de Córdoba, la promotora tiene proyectos en marcha en las provincias de Sevilla, Almería y Málaga.

La empresa posee uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad, valorado en más de 1.823 millones de euros, con una superficie que se acerca a los 1,6 millones de metros cuadrados para la promoción de vivienda de obra nueva repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.