MyInvestor desembarca en el crowdfunding inmobiliario mediante una alianza con Urbanitae

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, irrumpe en el crowdfunding inmobiliario a través de una alianza con la plataforma Urbanitae mediante la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario desde pequeños importes.

De este modo, MyInvestor se convierte en el primer neobanco en España que permite a pequeños clientes financiar promociones inmobiliarias a través de una plataforma de crowdfunding, ampliando la oferta como marketplace de inversiones

Gracias a este acuerdo, los clientes de MyInvestor podrán invertir entre 500 euros y 5.000 euros en cada proyecto seleccionado por Urbanitae, diversificando su cartera con un activo alternativo como es el inmobiliario. Los inversores podrán acceder a proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales de envergadura, tanto en formato de deuda como equity.

El objetivo de rentabilidad anualizada (TIR) de cada proyecto oscilará entre un 12% y un 18%, que podría alcanzar  el 30% en plazos de 26 meses.

Nuria Rocamora, CEO de MyInvestor, señala que “con este acuerdo, MyInvestor da un paso más en la democratización de las inversiones, y se posiciona como marketplace de referencia que da acceso a entidades de primer nivel”

Por su parte, Diego Bestard, fundador y CEO de Urbanitae, considera que esta alianza  “es un claro ejemplo de que la colaboración entre banca y fintech va a tener un papel cada vez más relevante dentro del sistema financiero y que tanto usuarios como entidades se beneficiarán de las sinergias que se deriven”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.