Inbisa factura 40 millones tras entregar tres nuevas promociones con 122 viviendas en Barcelona

Inbisa afianza su apuesta estratégica por el mercado residencial catalán con la entrega, en los plazos acordados, de tres nuevas promociones en la provincia de Barcelona, concretamente  en las localidades de Ripollet, Viladecans y Barcelona capital, que suman un total de 122 unidades.

La compañía informa que estos residenciales, que se encuentran vendidos en su totalidad y han supuesto un volumen de ventas cercano a los 40 millones de euros, se suman a otros proyectos que la promotora ha realizado en otras localidades catalanas como Sant Cugat del Vallés o L’Hospitalet de Llobregat, alcanzando así un total de 600 viviendas construidas y entregadas por INBISA en los últimos años.

Albert Martí Monsalve, director comercial de la Territorial Este de Inbisa, asegura que “el éxito de ventas en estas tres promociones, que se han vendido antes de finalizar su construcción, responde, por un lado, a los minuciosos y continuos estudios que llevamos a cabo desde Inbisa que nos permite identificar ubicaciones con demanda real de obra nueva y, por otro lado, a nuestro compromiso por llevar a cabo viviendas adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, sello con el que trabajamos en cada uno de nuestros proyectos”.

Promociones entregadas

Residencial INBISA Ripollet Can Clos, situado en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, es el segundo proyecto de la promotora en Ripollet. El complejo, de casi 7.000 metros cuadrados edificados, cuenta con un total de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes. La promoción ha sido financiada por Bankinter y construida por Construcciones Rubau.

Por su parte, Residencial INBISA Viladecans está ubicado en la Carretera Barcelona 33. Con 42 viviendas de 2 y 3 dormitorios, dispone de diferentes zonas comunes como áreas de juegos infantiles y piscina con solárium. La construcción de los 4.700 metros cuadrados de superficie ha sido realizada por VOPI4 y financiada por Ibercaja.

Finalmente, Residencial INBISA Eixample  es el primer proyecto de la compañía en la capital catalana. La promoción, que ha requerido de la rehabilitación de un antiguo edificio, está ubicada en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, y está compuesta por 22 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. La obra se ha llevado a cabo por Construcciones Deco y ha sido financiada por Ibercaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.