MVGM ficha a Helena de Arcos como nueva responsable de su división de Retail

La firma europea de property management MVGM sigue consolidando su equipo en España. Este jueves ha anunciado la incorporación de Helena de Arcos como responsable de la división de Retail. La nueva directiva reportará a Elisa Navarro, CEO de la compañía desde diciembre, y se responsabilizará de los activos Retail en gestión, así como de posicionar MVGM en el sector.

Con una trayectoria de más de 23 años en el sector, Helena de Arcos llega a MVGM desde Carrefour Property, donde ocupaba el puesto de Head of Development, Leasing & Property Management. Anteriormente, también ha ejercido también como Leasing & Property Management and Research Director de esta compañía.

Además, Arcos se ha desarrollado profesionalmente en compañías de referencia en el sector como JLL España, donde desempeñó diferentes cargos de responsabilidad.

“Me siento muy afortunada de poder formar parte de una empresa como MVGM, referente en gestión inmobiliaria en Europa, especialmente en esta nueva etapa de la compañía. Desde nuestra división seguiremos brindando a los clientes soluciones personalizadas, dinámicas y proactivas. Sin duda es todo un reto personal y afronto esta nueva etapa con mucha ilusión”, declara Arcos.

Equipo de Retail

Con el fin de alcanzar los objetivos del plan de crecimiento y expansión de MVGM en España, la compañía está reforzando su capital humano y también ha incorporado al equipo de Retail a Marta García Larraínzar, como Releasing Manager, y a Cristina Alonso Álvarez como Marketing & Customer Experience Manager.

García Larraínzar cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector de Retail y será la responsable para la Comercialización de Activos.

Por su parte, Cristina Alonso entra en la compañía con más de cinco años de experiencia. Será la encargada de definir la estrategia de marketing ad-hoc de los activos en gestión, además de ocuparse de dar seguimiento a la ejecución de los planes de marketing para cada uno de los activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.