Mace celebra su 20 Aniversario en España con el liderazgo de algunos de los proyectos más emblemáticos

Centros comerciales como Madrid Xanadú, Zubiarte, Plaza Mayor, Espacio Coruña, Zielo en Madrid, Gran Vía de Vigo o el edificio Fira; edificios públicos como el Hospital del Henares; proyectos privados como los desarrollados para Siemens, IKEA o Colonial, o la gestión desde España de proyectos en el extranjero como los hoteles Four Seasons de Casablanca (Marruecos) y Royal Champagne en Francia o el centro comercial El Quinde Ica en Perú, son solo algunos de los cerca de 400 grandes proyectos en España de Mace en 20 años de actividad, con presupuestos que sobrepasan los 4.500 millones de euros.

Fieles a la línea con la que el proyecto empresarial inició su trayectoria en España, centrados de manera exclusiva en servicios de consultoría técnica en edificación -con centenares de due diligences y asistencias técnicas- y manteniendo la independencia, Mace ha podido garantizar en todos estos años el compromiso con los intereses de sus clientes.

Mace desarrolla más de 30 proyectos residenciales en toda España y ha duplicado prácticamente su plantilla en los últimos 4 años

Mace Group, la matriz inglesa, cuenta con más de 6.500 empleados en 70 países habiendo superado los 2.000 millones de libras de facturación en 2018 y desarrollando proyectos emblemáticos en todo el mundo, lo que aporta a la filial española un respaldo tecnológico y financiero fundamental para el desarrollo dentro de nuestras fronteras.

Por ello, en estos 20 años, España se ha consolidado como una de las principales compañías del grupo a nivel internacional, siendo un centro de referencia en algunos sectores como el hotelero o el de sostenibilidad.

Mace Group cuenta con una larga trayectoria y experiencia de más de 20 años en consultoría en sostenibilidad. En nuestro país se incorporó a la cartera de servicios en 2012 y actualmente cuentan con 12 técnicos que les han convertido en líderes en el sector, habiendo desarrollado la certificación LEED y BREEAM en diferentes esquemas de más de 40 edificios.

Prestan además servicios de consultoría para numerosos clientes, promotores y patrimonialistas, que están apreciando el valor añadido que la certificación aporta a sus inmuebles al conseguirse un balance óptimo entre costes de inversión y operación.

Mace entiende la sostenibilidad como un principio de referencia presente en el diseño, construcción y explotación del inmueble, con el objetivo de ayudar a sus clientes a promover edificios respetuosos con el medioambiente, saludables y confortables para vivir y trabajar.

Mace en España

La compañía en España ha crecido en tamaño, estructura y capacidad para la prestación de servicios, adaptándose a las demandas de los nuevos agentes del sector, potenciando los servicios de monitorización de proyectos y consultoría en sostenibilidad y desarrollando acuerdos marco con clientes preferenciales.

España ha duplicado prácticamente su plantilla en los últimos cuatro años, en línea con la tendencia de crecimiento de todo el Grupo Mace a nivel internacional y esperan continuar con este crecimiento y consolidación.

Actualmente Mace desarrolla más de 30 proyectos residenciales en toda España para importantes promotores, parques de oficinas para inversores y proveedores de espacios de coworking, proyectos para promotores hoteleros y clientes industriales y la ampliación de la sede corporativa de una importante empresa del sector farmacéutico, así como servicios de monitorización de proyectos para inversores, fondos y entidades financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.