Líbere Hospitality ha abierto hoy Líbere Granada Catedral, su primer edificio en la ciudad formado por 10 apartamentos para cortas y medias estancias. El inmueble está situado en pleno centro histórico de Granada, en la calle Boabdil, 1, junto a la céntrica Plaza de Bib-Rambla.
Líbere Granada Catedral se compone de tres plantas en las que se distribuyen un total de 10 apartamentos, 7 con una habitación y 3 estudios.
El activo es propiedad de un inversor privado y es el tercer acuerdo que Líbere Hospitality cierra con un propietario diferente a All Iron RE I Socimi, empresa cotizada en BME Growth perteneciente al Grupo All Iron, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos. El objetivo de la compañía para este año es que su cartera, formada por 13 activos, esté compuesta en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y un 50% de otros propietarios.
Esta gestora de alojamientos urbanos ha incorporado 11 activos en 2021, su primer año de actividad, en 8 localizaciones: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.
Para 2022, Líbere Hospitality está desarrollando un plan estratégico para seguir creciendo y superar las 1.000 unidades de alojamientos a finales de año. Además de ganar presencia en otras ciudades, la operadora tiene previsto reforzar su presencia en las ciudades en la que opera en la actualidad. Granada es uno de los objetivos a corto plazo para comenzar a operar el que sería su segundo activo.
Otro de los pilares fundamentales de Líbere Hospitality para su expansión en 2022 es dar el salto internacional y comenzar a operar activos en otros mercados. En este sentido, Portugal e Italia son los dos países en los que prevé entrar.
Con la apertura de Líbere Granada Catedral, la compañía cuenta con una cartera de 13 activos bajo gestión en ocho ciudades de España que suman más de 500 alojamientos entre apartamentos, camas de hotel y hostels.








Añadir comentario