La socimi Nextpoint Capital recibe el visto bueno para cotizar en el MAB

Nextpoint Capital, socimi especializada en la adquisición y gestión de residencias para ancianos y viviendas turísticas, ha recibido el visto bueno para salir a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con lo que se convierte en la cuarta empresa que se incorpora a este mercado en 2020, según informa BME.

Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Nextpoint Capital Socimi, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,5 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 9,97 millones de euros.

Según la documentación presentada por esta sociedad, creada en 2018, la cartera de activos del Grupo está compuesta por 11 inmuebles cuya superficie bruta alquilable total asciende a 12.371 metros cuadrados. Unos inmuebles que la tasadora Gesvalt valoró en 31 de diciembre de 2019 en 19,7 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.