La ingeniería Arcadis pasa a formar parte de Aedip

La Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto, Aedip, cuenta con un nuevo socio de relevancia. La multinacional de ingeniería y consultoría en proyectos de construcción Arcadis se ha unido a esta asociación con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y cursos de formación en el ámbito de la Dirección Integrada de Proyecto.

Arcadis pasa a formar parte de una asociación que representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la dirección integrada de proyectos, el Project & Construction Management en España, y que contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de sus actividades.

Alianza estratégica

“Uno de los principales objetivos de nuestro plan estratégico era formar parte de Aedip, reforzando y mejorando así la calidad de nuestros servicios, con posibilidad de generar alianzas y contribuyendo a la defensa y a la mejora del sector”, destaca Marcos Uttley del Corral, CEO de España y Portugal de Arcadis.

“Para Aedip es un orgullo contar entre sus asociados con una empresa como Arcadis, referente en la Dirección Integrada de Proyectos a nivel internacional y que viene demostrando una sólida trayectoria en la prestación de servicios profesionales de calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del activo inmobiliario”, destaca José Gil, secretario general de Aedip.

“La experiencia de Arcadis en Dirección de Proyectos y su marcado enfoque en sostenibilidad, ponen de manifiesto el creciente compromiso de la sociedad con la optimización de los recursos en diseño y construcción y la lucha contra el cambio climático” afirma el secretario general de Aedip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.