La firma de moda Karl Lagerfeld diseñará una promoción de villas de lujo en Marbella

La casa de moda fundada por el conocido como “káiser de la moda”, fallecido en febrero de 2019, pone el foco en el universo de la arquitectura de interiores con el diseño de una promoción de cinco villas de lujo en la Milla de Oro marbellí, que recibirá el nombre de Karl Lagerfeld Marbella.

La enorme pasión por la arquitectura y el diseño de interiores que demostró Karl Lagerfeld en vida le llevó a diseñar un hotel de súper lujo (6*) en Macao, que abrirá sus puertas próximamente. Y este proyecto, promovido por el promotor inmobiliario español Sierra Blanca Estates, pretende ser “un homenaje a su visión artística”.

Con más de 9.000 metros cuadrados de terreno, la parcela que acogerá este proyecto de alto standing se sitúa entre las montañas penibéticas y la costa mediterránea. El complejo se compondrá de cinco villas, de entre 500 y los 900 metros cuadrados, que se construirán con materiales ecológicos y serán diseñadas para “armonizar a la perfección con la identidad natural, geográfica y cultural del entorno que las rodea”.

La dirección creativa de esta promoción, así como el diseño de los espacios correrán a cargo de la propia firma Karl Lagerfeld, que se verá apoyada y tutelada por la empresa de consultoría y diseño The One Atelier.

“Estamos muy contentos de poder materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial que se imbricará con la belleza del paisaje y el entorno natural”, ha dicho Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld. Mientras que su homólogo en The One Atelier, Michele Galli, señalaba que “estas cinco villas marcarán nuevos estándares para un estilo de vida orientado al bienestar, la sostenibilidad y los valores medioambientales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.