Empresas Noticias

Knight Frank refuerza su equipo de Living en España

Knight Frank refuerza su línea de negocio en el sector living en España con la constitución de un equipo que estará centrado principalmente en PBSA, senior living y flex y coliving, además de reforzar todo lo relacionado con multifamily.

De esta forma, Knight Frank consolida su apuesta por esta parte de su negocio en España con el objetivo de ofrecer un asesoramiento al mercado inmobiliario español. “Estamos confiados en que, con la amplia experiencia y visión conjuntas de nuestro equipo, vamos a desempeñar un papel fundamental en la configuración del futuro del sector de living en España”, explica Humphrey White, director general de Knight Frank en España.

Así, Elaine Beachill es nombrada directora, Head of Living, para liderar esta nueva línea de negocio en España. Beachill cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en Knight Frank en el área de Capital Markets y ha gestionado equipos multifuncionales durante su carrera profesional. Además de ser embajadora de los pilares ESG de la consultora, desde hace dos años su función se ha centrado en el sector Living, habiendo participado en operaciones de capital raising para plataformas de joint ventures y operaciones build to rent.

Al equipo de Living se incorpora Ernesto García y Mencía Esponera, como Living Capital Markets Consultant.

Ernesto García, ha desempeñado el cargo de gerente de Inversiones en Urban Input Asset Management durante los últimos cinco años,. En su nuevo rol como Senior Consultant, centrará su atención en el impulso del desarrollo del negocio transaccional en diversos subsectores de Living, consolidando su experiencia en PBSA, BTR, Flex y Senior Living.

El equipo cuenta con la continua participación del socio y director de Residencial, Carlos Zamora y el director europeo de Transacciones de Inversión Residencial, Stuart Osborn.