Noticias Vivienda

LandCo aterriza en León con una promoción de 36 viviendas en el barrio Eras de Renueva

LandCo desembarca en León con la promoción LandCo Golf León, un complejo residencial ubicado en la zona norte del barrio Eras de Renueva.

Con este proyecto residencial, LandCo aportará al mercado leonés un conjunto de 36 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas de 5 a 12 m2, áticos y plantas bajas con terrazas o jardines de 27 a 69 m2. Todas ellas cuentan con trastero y plaza de garaje y el precio parte de los 124.500 euros.

El proyecto cuenta con la garantía de LandCo, promotora del Banco Santander, y una financiación que puede llegar hasta el 90%, con sólo un 10% de cantidades a cuenta antes de la entrega de las viviendas.

La compañía informa que LandCo Golf León se ubica en la calle Justino Azcárate, en la zona norte de Eras de Renueva, “con muy buena comunicación con el centro de la ciudad (Plaza de Santo Domingo) por la carretera de Carbajal, tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, la parcela vuelca por el oeste sobre el Río Bernesga y el campo de golf de la ciudad de León (perteneciente al club deportivo Olímpico de León) y a su espalda tiene el Monte de San Isidro, zona de esparcimiento y deporte con casi 150 hectáreas de bosque”.

Las viviendas son en su mayoría pasantes con doble orientación este-oeste y con vistas al campo de golf. Existe una amplia variedad de tipologías y distribuciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los inquilinos, con interiores amplios y luminosos integrando cocinas y salones con accesos directos a las terrazas.

Asimismo, el proyecto cuenta con una memoria de calidades entre las que destacan: certificación energética A, cocinas amuebladas, armarios empotrados modulares, sistema de aerotermia, paneles solares, suelo radiante y refrescante y preinstalación para carga de vehículos eléctricos, etc.

“LandCo Golf León es una muestra de la importancia del mercado leonés para LandCo. Para nosotros es una prioridad contar con promociones en León, tanto por su naturaleza y todas las actividades que ofrece al aire libre, como por el gran patrimonio cultural con el que cuenta”, afirma Javier Prieto, director de Promociones de LandCo.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.