KanAm Grund Group amplía su red europea con una sucursal en Madrid

KanAm Grund Group desembarca en Madrid. El fondo inmobiliario abre una sucursal en la ciudad, que se suma a las recientemente establecidas en Londres y Dublín, además de las oficinas que posee en París y Luxemburgo. De esta forma, avanzan con la expansión de su plataforma en toda Europa y el establecimiento de una división de gestión de activos descentralizada. La oficina se encuentra en Torre Europa, en la zona de Azca del Paseo de la Castellana.

La nueva oficina de KanAm Grund Group en Madrid estará dirigida por Jorge Regúlez Pérez como Head of Southern Europe y Associate Director. Será responsable de adquisiciones y ventas de inmuebles para el sur de Europa desde Madrid. Además, seguirá siendo responsable de la gestión estratégica y operativa de activos de la cartera inmobiliaria española.

Jorge Regúlez Pérez ha trabajado en el sector inmobiliario durante ocho años. Antes de unirse a KanAm Grund Group, fue director de Iberia en GLL Real Estate Partners, una empresa del Grupo Macquarie con sede en Múnich, donde fue responsable de las inversiones y la gestión de activos en la península ibérica. Asimismo, formó parte de la administradora de inversiones Autonomy Capital con sede en EE. UU. y de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, donde comenzó su carrera profesional.

KanAm Grund Group en España

El mercado inmobiliario en España, y actualmente en Barcelona en particular, está cobrando cada vez más importancia en las inversiones de KanAm Grund Group. Solo en 2021, se adquirieron un total de seis propiedades con un volumen de alrededor de 350 millones de euros. La cartera total española representa un valor de mercado de más de 450 millones de euros. Las inversiones en este mercado también están previstas para 2022. Actualmente, se están revisando los primeros edificios.

En 2022, KanAm Grund Group ampliará una vez más su plataforma paneuropea de inversión y gestión de activos; reforzando aún más su posición como empresa inmobiliaria alemana en el mercado inmobiliario europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.