Empresas Noticias

Juan Velayos y JV20 se incorporan a Civitas

Juan Velayos, a través de su sociedad JV20, ha tomado una participación en Civitas y se ha incorporado a su consejo de administración donde tendrá una función de “especial apoyo y supervisión a la dirección ejecutiva de la empresa dada su dilatada experiencia en el área inmobiliaria”, según informa la promotora en un comunicado.
Cívitas, “en un agresivo proceso expansivo en varias ciudades españolas”, tiene actualmente 200 millones de fondos propios, y una valoración de activos cercana a los 400 millones de euros”. Y actualmente está inmersa en grandes proyectos de sostenibilidad vinculados a sus acuerdos con el Atlético de Madrid (Cívitas Metropolitano y Partner estratégico de sostenibilidad de la nueva Ciudad del Deporte) y con Cívitas Puerto Banús.

Velayos fue responsable de la división de Real State en PwC, CEO de Renta Corporación, socio M&A en Uría Menéndez y CEO en Neinor Homes. En 2020, Jcreó JV20 Investment & Advisory, gestora de fondos de la que es socio fundador y CEO. JV20 está orientada fundamentalmente al acompañamiento a grandes fondos y Advisory. Recientemente anunció la inversión de 35 millones de euros en un centro de producción de madera tecnológica para construcción.