salida a bolsa
Empresas Noticias

La socimi Miciso Real Estate se incorpora mañana a BME Growth con un valor de 2,15 millones

Miciso Real Estate debuta mañana a BME Growth con un valor de 2,15 millones, con lo que se convierte en la primera socimi que se incorpora a este mercado en lo que de año.

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de esta socimi una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de un euro por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 2,15 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía antes de su incorporación al mercado.

El código de negociación de la compañía será “YMCS”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Miciso se encuentra en una fase inicial a nivel de tamaño y operativa, estando previsto que la socimi incorpore activos a su cartera. A fecha del Documento Informativo la Sociedad ha suscrito un contrato de arras sobre un activo ubicado en Madrid, en el barrio de Pueblo Nuevo, próximo a la Calle Alcalá.

Según la información facilitada por la compañía a BME Growth, «Miciso está dedicada a la inversión en  activos  inmobiliarios  en la Pnínsula Ibérica y,  en concreto, en la  adquisición y gestión de  inmuebles orientados a la creación de valor a largo plazo para el accionista. Las inversiones de la Sociedad estarán orientadas, principalmente, a la adquisición de inmuebles con un enfoque eminentemente patrimonialista que sean aptos para su alquiler, se puedan destinar a la explotación comercial y permitan el pago de dividendos de conformidad con lo establecido en el régimen de socimi maximizando el valor de la compañía».

La socimi concentrará sus inversiones en locales comerciales high street, estratégicamente situados en buenas ubicaciones por tránsito de personas y proximidad al centro de las ciudades donde se ubiquen; edificios de uso residencial, situados en las proximidades al centro, con buenas comunicaciones y niveles históricos de ocupación altos; y otros inmuebles » siempre que por sus características puedan aportar una rentabilidad atractiva a la sociedad o ser susceptibles de incrementar su valor con trabajos de reacondicionamiento o cambio de uso del mismo». Afirmando la compañía que dará prioridad a la adquisición de edificios completos frente a unidades individuales.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.