Inmomed se lanza al mercado para gestionar y vender activos de residencias de mayores

Angomed, la consultora española especializada en inversiones en la tercera edad ha creado la primera inmobiliaria dedicada a la gestión, adquisición y venta de activos inmobiliarios de residencias de la tercera edad: Inmomed. La empresa sale al mercado con más de 20 activos inmobiliarios listos para gestionar, repartidos por todo el territorio nacional.

Inmomed sale al mercado con más de 20 residencias inmobiliarias listas para gestionar

Se trata de centros de diferentes tamaños y con diferentes capacidades de residentes para aquellos inversores que se decidan a comprarlo. Cuenta además con solares y terrenos para la construcción de estos centros.

El director de Angomed, Juan de Dios Punzano, explica que “las inversiones en residencias de la tercera edad son uno de los focos atractivos más importantes de nuestro país para inversores nacionales e internacionales. En nuestro primer año de vida hemos tenido muy buena acogida tanto por parte de inversores como por parte de los propios centros de gestión privada que quieren deshacerse de la residencia. Así surge Inmomed”.

Un sector emergente

Angomed nació en 2018 con el objetivo de convertirse en la primera consultora especializada en residencias de la tercera edad. En su primer año de vida ha logrado afianzarse ante inversores nacionales e internacionales como un referente de un sector que ha crecido hasta un 30%.

“El sector de la tercera edad está ofreciendo actualmente una rentabilidad de hasta el 6% en Europa. Muy pocas inversiones ofrecen estas cifras por lo que se convierte en una inversión muy atractiva para quien quiere movilizar su capital”, explica el director de Angomed.

Actualmente las inversiones en la tercera edad se hacen por dos vías: el traspaso o cesión de un centro ya en funcionamiento o la construcción completa de todo el centro. Las rentabilidades varían pero se mantienen por encima de lo que ofrecen otras inversiones.

Angomed, propietaria de Inmomed, se encarga de todo el proceso tanto de construcción como de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.