Empresas En portada

Inmobiliaria Espacio continúa apostando por el crowdlending para financiar sus promociones

Inmobiliaria Espacio financiará 1,4 millones de millones de euros de su promoción Amara II a través de la plataforma de crowdlending Civislend.

De esta forma, Inmobiliaria Espacio sigue apostando por este tipo de financiación colectiva para invitar a un público más amplio de pequeños inversores a participar en el desarrollo de sus promociones. En el caso de Amara II, la rentabilidad total que obtendrán los participantes en el crowdfunding será del 22%, con un plazo de amortización que será de 24 meses, ofreciendo la posibilidad de amortización anticipada antes del mes 12.

“El crowdfunding es una excelente forma de hacer partícipes a los inversores de proyectos de gran potencial y que tienen un gran índice de rentabilidad. Para Inmobiliaria Espacio, además, implica una diversificación de nuestras fuentes de financiación logrando una estructura financiera más sólida”, ha asegurado Rosa Villaseca, directora de Inmobiliaria Espacio de Andalucía Occidental.

La compañía financiará 1,4 millones de millones de euros de su promoción Amara II a través de la plataforma Civislend

Viviendas en La Línea de la Concepción

Espacio Amara II está ubicada en una de las últimas parcelas en primera línea de la playa de Torrenueva, en La Línea de la Concepción, Cádiz. Se trata de una primera fase de 52 viviendas de las que ya se han reservado un 65%, por lo que solo quedan 18 a la venta.

«La comercialización del proyecto se inició hace un año y medio, tras la buena acogida que tuvo Espacio Amara I de 42 viviendas, vendida el 100% y cuyas obras están a punto de finalizar», señalan desde la promotora. «Ambas promociones están ubicadas en dos de las últimas parcelas en primera línea de la Playa de Torrenueva, próximas al casco urbano, rodeadas de vegetación autóctonas, muy cercana a algunos de los mejores campos de golf de la provincia y bien comunicadas con el aeropuerto de Gibraltar y la autovía A7», informa Inmobiliaria Espacio.

Asimismo, el proyecto ha obtenido recientemente su licencia de obras, por lo que, junto a la obtención de financiación a través del crowdfunding la promotora prevé comenzar pronto con las labores de construcción.

Espacio Amara II ofrece estudios, áticos dúplex, viviendas de dos y tres dormitorios y bajos dotados de amplias terrazas, que también incluyen aparcamiento y trastero. La promoción también incluye numerosas zonas comunes para el disfrute de sus propietarios como una piscina a doble altura, spa, sauna, espacios ajardinados, gimnasio y club social.

La apuesta de la compañía por la financiación colaborativa se ha ido incrementando en los últimos meses, tras la excelente acogida de las iniciativas anteriores. «En concreto, la decisión de apostar por Civislend se ha basado en la condición de líderes del mercado de crowdlending en España, que ha llegado a estimar un volumen de inversiones para 2023 de más de 30 millones de euros», explican desde Inmobiliaria Espacio.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.