HM Hospitales alquila a Hines 1.000 m2 en su proyecto residencial de alquiler Valdebebas 125

Hines ha anunciado hoy el acuerdo con dos nuevos inquilinos en el proyecto Valdebebas 125: HM Hospitales y Santa Gloria.

HM Hospitales, proveedor de servicios sanitarios, dispondrá de cerca de 1.000 metros cuadrados, y la cadena de coffee & bakery, Santa Gloria, ocupará 149 metros cuadrados. Estos acuerdos se unen al firmado previamente con Aldi en septiembre de 2020.

Hines anunció en febrero de 2020 la firma con Acciona de un acuerdo de compra llave en mano (“forward purchase agreement”) para la adquisición total de Valdebebas 125, en nombre del fondo insignia Hines European Value Fund 2 (HEVF 2).

Hines ha anunciado hoy el acuerdo con dos nuevos inquilinos en el proyecto Valdebebas 125: HM Hospitales y Santa Gloria.

La cadena de coffee & bakery Santa Gloria también alquila 149 m2 en este proyecto residencial que se prevé entregar a finales de 2022

395 apartamentos

Este proyecto residencial de alquiler multifamiliar de 31.000 metros cuadrados en Madrid está ubicado en uno de los distritos de más rápido crecimiento en la capital, Valdebebas. Las obras iniciadas en verano de 2020 por Acciona avanzan a buen ritmo y se prevé que la entrega se produzca a finales de 2022.

El proyecto consta de alrededor de 395 apartamentos de diferentes tipologías y proporcionará un hogar para cerca de 900 personas. Valdebebas 125 está ubicado cerca de la estación de tren y frente al nuevo Parque Central de Valdebebas. La comunidad incluirá 7.600 metros cuadrados de espacios ajardinados con instalaciones privadas de ocio.

Por otra parte, la cadena de supermercados, Aldi, ocupará parte de la superficie comercial del proyecto, con 1.750 metros cuadrados para la venta, un almacén de casi 200 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 80 plazas. En total, más del 50% del espacio comercial de Valdebebas 125 se encuentra alquilado.

Vanessa Gelado, Senior Managing Director de Hines en España, señaló: “Estamos muy contentos con los acuerdos alcanzados con HM Hospitales y Santa Gloria. Estos acuerdos junto con el alcanzado con Aldi en 2020 van dando forma al proyecto de Valdebebas 125. Actualmente más del 50% de la zona retail se encuentra alquilada. Seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios a los futuros inquilinos de Valdebebas 125”-

Hines ha contado con el asesoramiento del Grupo IDEA en ambas operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.