Empresas Noticias

Hipoges vende un complejo residencial en Benalmádena por 1,7 millones

El servicer Hipoges ha cerrado la operación de compraventa de un complejo residencial, con aparcamientos y un local comercial, situado en la localidad malagueña de Benalmádena por un valor superior a 1,7 millones de euros.

Este conjunto de inmuebles, que suma un total de 3.541 metros cuadrados de superficie, está formado por 33 pisos, 17 dúplex, y cuenta con zona de recreo, jardines y piscina comunitaria, así como 50 plazas de garaje y un local comercial.

El conjunto de inmuebles lo forman 33 pisos, 17 dúplex, 50 plazas de garaje y un local comercial, que suman 3.541 m2 de superficie

Su ubicación es uno de los grandes atractivos ya que se encuentra a menos de 10 min de la Playa de Torremuelle, muy cerca de la estación de tren y del Parque rústico Casablanca y en una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales.

El comprador tiene como objetivo principal acomodar el complejo para su posterior explotación ya que Benalmádena es una de las localidades con mayor atractivo turístico en la provincia de Málaga, acogiendo turistas de España y diversos países europeos.

Al respecto, Luis Ramirez, director de REOs de Hipoges, ha indicado que “este es un nuevo ejemplo de la capacidad e Hipoges para la venta de todo tipo de activos inmobiliarios, ofreciendo tanto al comprador como al vendedor la experiencia de nuestro equipo”. Además, “nos permite continuar con el buen ritmo de cierre de operaciones singulares que estamos observando desde comienzos de este 2023”.

Hipoges, con dilatada trayectoria en la gestión de este tipo de operaciones cuenta con su propio portal inmobiliario Portal Now. Se trata de una plataforma inmobiliaria que cuenta con más de 30.000 activos inmobiliarios de diferentes tipologías como viviendas, locales comerciales, terrenos, obra nueva, tanto para compradores particulares como para inversores.