Healthcare Activos Yield compra la residencia de tercera edad El Serrallo en Granada

La socimi Healthcare Activos ha adquirido la residencia de tercera edad El Serrallo localizada en Granada. La adquisición se ha instrumentado a través de la compra del 100% de la sociedad Hospedería Granadina, S.L., titular de la residencia.

La residencia está arrendada a DomusVi bajo un contrato de arrendamiento garantizado a largo plazo y cuenta con 143 camas. Con esta adquisición, Healthcare Activos Yield lleva invertidos más de 400 millones de euros desde agosto de 2019 en 33 activos de gran calidad totalmente operativos y alquilados a operadores de primer nivel europeos.

“La adquisición de la residencia El Serrallo en Granada cumple con nuestro enfoque en activos de gran calidad, sectorizados y con unidades de convivencia, que representan la residencia del futuro a nivel europeo. Además, la ubicación de este activo es excepcional en Granada, capital de provincia, y ciudad con más de 230 mil habitantes con una de los ratios de cobertura para mayores de 80 años más bajos de España”, explica Jorge Guarner, fundador y presidente de Healthcare Activos.

Para Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos, “esta adquisición continúa nuestra estrategia de invertir a largo plazo en activos seleccionados de gran calidad y rentas garantizadas a largo plazo con operadores de primer nivel, lo que asegura unos retornos atractivos para nuestros accionistas vía dividendos y con un riesgo muy limitado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.