Empresas En portada

Habitat cumple objetivos con la entrega de 1.100 viviendas, un 40% más que en 2022

Habitat Inmobiliaria ha cumplido su objetivo de entregas para 2023. La promotora informa que ha entregado más de 1.100 viviendas en 2023, una cifra que supone un incremento de un 40% con respecto a 2022.

Las viviendas entregadas por Habitat Inmobiliaria durante el 2023 se distribuyen entre las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Castellón, Valladolid y Canarias.

“Estamos orgullosos de haber cumplido con el objetivo de entregas y ver a nuestros clientes felices en sus hogares. En Habitat Inmobiliaria continuaremos impulsando el desarrollo de nuestras promociones en este nuevo ejercicio, para seguir ofreciendo un producto de calidad, alineado con las necesidades de los compradores actuales” ha declarado José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Nuevas plantaciones para ‘Bosque Habitat’

Estas más de 1.100 entregas tienen su traducción también en la plantación del mismo número de árboles en el Bosque Habitat. Un proyecto que la compañía puso en marcha en el 2022, plantando un árbol por cada una de las viviendas que entrega, con el objetivo de reforestar y rehabitar los bosques de nuestro país. Así, Habitat Inmobiliaria ha cerrado el ejercicio 2023 con más de 3.000 árboles plantados a lo largo del territorio nacional e irá ampliando esta cifra en los próximos años según las entregas realizadas.

La entrega de las más de 1.100 unidades se transformará en árboles nuevos para el Bosque Habitat

Las plantaciones que se realizan como parte de esta iniciativa se llevan a cabo en diferentes zonas ubicadas en regiones en las que Habitat Inmobiliaria tiene presencia, permitiendo repoblar áreas degradadas con especies autóctona. El principal beneficio de esta reforestación es que permite regenerar espacios y crear nuevas fuentes de oxígeno. Pero, además, potenciar la siembra de árboles autóctonos, acordes con el clima y las características de cada territorio para fortalecer el ecosistema local.

La iniciativa Bosque Habitat se suma a las numerosas acciones que realiza la promotora en materia de cuidado del medioambiente, que le han valido la consideración de primera promotora a nivel mundial en cuanto a criterios ESG según el ranking de Sustainalytics.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y cerca de 4.500 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.