Grupo Avintia lanza su plataforma para promotores Proyect-A

El Grupo Avintia ha lanzado una nueva plataforma operativa, Proyect-A, destinada al promotor que ofrece un servicio integral que abarca toda la cadena de valor de la promoción inmobiliaria, “velando en todo momento por el cumplimiento de su modelo económico-financiero y sus objetivos”, apuntan desde la empresa.

Según ha señalado el presidente de la compañía, Antonio Martín Jiménez, “Proyect-A nace para impulsar el negocio de la promoción inmobiliaria en nuestro país y ofrecer una propuesta de valor necesaria en el mercado actual”.

Grupo Avintia prevé edificar con Proyect-A un total de 10.000 viviendas llave en mano en un plazo de dos años

“Para garantizar el éxito de todos los proyectos que pondremos en marcha a través de esta plataforma se debe dar un perfecto engranaje entre todos los departamentos involucrados, las líneas de producción y las marcas de primer nivel que intervienen a lo largo del proceso. Solo de esta forma lograremos superar las expectativas de los promotores en términos de alcance, plazos y calidad, y más en un momento de especial complejidad del sector como el actual”, afirma el presidente de Avintia.

Grupo Avintia se ha fijado como objetivo la edificación de 10.000 viviendas ‘llave en mano’ en un plazo de dos años a través de esta plataforma, que incluye, entre otras herramientas, su modelo de construcción Viom System, ofreciendo la posibilidad de diseñar y construir en fábrica todos los elementos de una vivienda en altura.

Gestión integrada

Según informa la compañía, Proyect-A ha sido diseñado con un enfoque end-to-end para ofrecer una gestión integrada de toda la cadena de valor de la promoción.

Por esta razón, la plataforma abarca desde la conceptualización del proyecto hasta su comercialización, lo que implica el análisis del negocio, un estudio pormenorizado sobre el desarrollo del proyecto, la construcción y asistencia técnica económica, la entrega del proyecto y la postventa.

Para su creación, Grupo Avintia ha depositado en Proyect-A todo su conocimiento y experiencia en la conceptualización, construcción, postventa y mantenimiento de viviendas, además de incorporar todas las herramientas que han hecho posible la plataforma, como los servicios de ingeniería, el empleo de la metodología BIM, el know how de Avintia Industrial, la incorporación de la industrialización en el proceso constructivo a través de Viom System y el empleo de SICA, el sistema de información de Grupo Avintia que permite un seguimiento exhaustivo y en tiempo real del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.