Empresas Noticias

Greystar reorganizará su equipo para el sur de Europa tras la salida de Juan Acosta el 30 de junio

Gresystar anuncia la creación de un nuevo equipo directivo, con sede en Madrid,  para reforzar el negocio en el mercado del sur de Europa tras la salida el 30 de junio de Juan Acosta como Country Manager en España, que deja la compañía después de cinco años al frente de las operaciones de la firma estadounidense en el país.

Según un comunicado de la compañía, “el nuevo equipo, formado por expertos multidisciplinares, dará continuidad a la actual estrategia de inversión, desarrollo y operaciones de la empresa en España y buscará nuevas oportunidades de crecimiento en toda la región.

El nuevo equipo está formado por los siguientes responsables funcionales: Alberto Donoso, director general de Desarrollo; Rafael Fernández Villaverde, director de Inversiones; Covadonga Sanz, directora de Asset Management; Ignacio García Balbuena, director senior de Finanzas; Yareli Alcántara, directora de Portfolio Management; y Loreto Dominguez, como directora de Personas y Cultura.

La compañía, explica, que tras cinco años al frente del negocio de Greystar en España, Juan Acosta ha decidido dejar la firma para pasar tiempo con su familia y explorar nuevas oportunidades, “después de haber contribuido significativamente al éxito de la plataforma europea y de haber creado un equipo altamente cualificado y multidisciplinar en España”.

Greystar aterrizó en España en 2017 con la compra de Residencias de Estudiantes (Resa) que posteriormente vendió al fondo PGGM. Desde entonces, el equipo ha dirigido el negocio hacia la construcción p ara alquiler, lanzando las marcas Be Casa y Be Casa Essential y acumulando una cartera de cerca de 5.500 alojamientos residenciales y flexibles.