Gestilar invierte 60 millones en su primer proyecto residencial en Lisboa

Gestilar anuncia que está a punto de culminar su primer proyecto residencial en Lisboa (Portugal): Gestilar Residences Miraflores, una promoción de 111 viviendas con una inversión de 60 millones de euros.

La compañía comunica que ya se ha completado la estructura la última de las 13 plantas del edificio, por lo que prevé que las obras finalicen en la segunda mitad de este año para poder proceder a la entrega de viviendas a los futuros propietarios. Y señala que dado el interés por la vivienda de obra nueva en el entorno de Miraflores, el nuevo polo residencial de la ciudad de Lisboa, ya están reservadas más del 97% de las viviendas, quedando todavía unidades disponibles de 3 dormitorios.

Diseñado por el Estudio Saraiva + Associados, Gestilar, el complejo dispone de zonas comunes con vistas al río Tajo. Las mismas están ubicadas en la cubierta del edificio que dispone de piscina, solárium natural y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

El proyecto combina una situación privilegiada, por su proximidad a la Ribeira de Algés, el Parque Urbano de Miraflores y sus vistas al Parque de Monsanto, con su ubicación en una zona marcadamente urbana con servicios, comercios y un área empresarial de prestigio. También destaca su proximidad con autovías principales (CRIL, CREL, A5) que permiten el rápido acceso al centro de Lisboa, Chiado, el Rio Tajo, Estoril, Cascais, Praia de Carcavelos, Aeropuerto, así como la Avenida Marginal y el cercano Belém.

Adicionalmente, Residences Miraflores se ha ideado de acuerdo a criterios ecosostenibles, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.