Fallece el empresario navarro Javier Malo Segura, CEO de Intudesa

Francisco Javier Malo Segura, CEO del Grupo Intudesa, falleció de manera repentina el pasado miércoles a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Malo Segura llevaba cerca de medio siglo al frente de Intudesa, una empresa familiar con una sólida implantación en el mercado inmobiliario en Tudela, y con una experiencia de más de 40 años en la intermediación en la venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles en Navarra, que además, encabeza un grupo de empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria.

Intudesa se define como un compañía que trata de diferenciarse por su cercanía a los clientes  y esta cercanía era una cualidad personal que también estaba en el ADN de su consejero delegado y que pudimos apreciar todos los que tuvimos la suerte de conocerle. Por ello, El Inmobiliario mes a mes se suma al dolor por esta pérdida y quiere acompañar a su familia y amigos en estos difíciles momentos. Descanse en paz.

En la fotografía, Javier Malo Segura junto a su esposa en la celebración del número 200 de El Inmobiliario mes a mes que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.