Estrada & Partners y Realtis Real Estate se unen para posicionarse en el mercado inmologístico andaluz

Las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y Realtis Real Estate han sellado un acuerdo para desarrollar y ampliar su actividad de asesoramiento inmologístico en todo el territorio de la comunidad autónoma de Andalucía.

“El objetivo de ambas consultoras es potenciar la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento de operaciones inmobiliarias centradas en el arrendamiento y la inversión logística en toda Andalucía, en el convencimiento de llegar a liderar ese mercado a medio plazo”, señalan ambas consultoras en un comunicado.

Esta alianza contará con Jesús Anaya, ejecutivo con más de 15 años de experiencia en el sector, que ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Gesinar, BNP Paribas Real Estate y CBRE. En esta nueva etapa se une a antiguos compañeros como son Claudio Losa, socio de Estrada & Partners en Madrid, y Álvaro Rojas, socio-director de Realtis Real Estate.

Una alianza necesaria

Para los socios de Estrada & Partners, “esta alianza en Andalucía era necesaria para ampliar la cobertura geográfica en España de nuestros servicios de asesoramiento a inversores y usuarios industriales y logísticos, en una zona cuya actividad –en estos sectores– se está incrementando de forma visible en los últimos años”.

“Siendo como somos una consultora netamente andaluza y relativamente joven –aunque los profesionales que estamos vinculados a ella llevemos casi 20 años en el sector inmobiliario–, supone un reconocimiento y una responsabilidad que una firma como Estrada & Partners se haya fijado en nosotros para continuar con su crecimiento y desarrollo a nivel nacional”, afirma Álvaro Rojas, socio-director de la consultora sevillana.

“Es por ello que estamos totalmente convencidos y motivados para que este acuerdo de colaboración posibilite posicionarnos a medio plazo como líderes en Andalucía en operaciones y transacciones vinculadas al sector de los desarrollos industriales y logísticos en competencia directa con las grandes multinacionales del sector”, destaca el socio director de Realtis Real Estate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.