Estíbaliz Parra, nueva directora de la división High Street de BNP Paribas Real Estate

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Estíbaliz Parra como la nueva directora de High Street. Su llegada a la compañía reforzará la presencia de la consultora inmobiliaria en este segmento dentro de la división retail, tras aportar sus más de 20 años de conocimiento y experiencia en el sector.

Estíbaliz Parra empieza esta nueva etapa “con la ilusión de pertenecer a un gran equipo de primer nivel y poder sumar mi experiencia previa para alcanzar acuerdos exitosos entre inquilinos y propietarios en este retador mercado del retail”.

Anteriormente, Parra fue la responsable de Retail en Aliseda Inmobiliaria, propiedad de Blackstone y Grupo Santander, consiguiendo el saneamiento de más del 75% de los activos. Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco, su experiencia profesional se vincula directamente al sector retail en compañías como Altamira, PME Spain, Optima Real Estate o Savills Aguirre Newman ocupando cargos de Asset Manager y directora comercial. Asimismo, la directiva lideró la expansión en España de Costa Coffee como Expansion & Development Manager, supervisando el aterrizaje de la marca británica en diferentes ciudades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.