El fondo M&G ultima la compra de una de las torres del Proyecto Skyline

El fondo de inversión británico M&G ultima la compra de una de las dos torres de viviendas del proyecto Skyline, que promueve Stoneweg en el distrito madrileño de Tetuán. La operación, que podría cerrarse en unos 125 millones de euros, se cerrará previsiblemente a lo largo del presente mes, según fuentes del sector.

Stoneweg venderá la torre de viviendas en alquiler de Skyline por unos 125 millones a M&G

Concretamente, la plataforma inmobiliaria suiza está negociando la venta de la torre de viviendas que destinará al alquiler. Según fuentes del mercado, M&G se ha adelantado a otros vehículos también interesados en la operación, Greystar y Ares, aunque su implicación en el proyecto es mucho mayor, ya que financión la compra del suelo.

Socios

Stoneweg compró los suelos a Dragados (ACS) por 120 millones de euros en diciembre del año pasado. Poco después, la compañía se alió con M&G, que financió parte de la adquisición de los terrenos en los que se levantarán los edificios.

El proyecto Skyline, cuyas obras se iniciarán en el segundo semestre del año, incluye dos rascacielos con 25 plantas y 300 viviendas sobre cerca de 45.000 metros cuadrados edificables, en el Paseo de la Dirección de Madrid. Las viviendas de uno de los edificios se venderán y las del otro inmueble residencial, el que comprará M&G, se gestionarán en alquiler.

El proyecto ha sido diseñado por Touza Arquitectos e incluye, además de las viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, zonas comunes con gimnasio, huerto urbano, piscina, párking destinado a bicicletas e, incluso, un espacio destinado a coworking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.