Donpiso firma una nueva franquicia en Madrid

La cadena de intermediación inmobiliaria ha firmado un nuevo franquiciado de Donpiso en la capital y aspira a continuar creciendo con nuevas aperturas en todo el país durante el segundo semestre de 2020. José Ignacio Santamaría Ramos es el impulsor del nuevo establecimiento inmobiliario, para el que ya está buscando local, y que abrirá sus puertas próximamente.

La firma de esta franquicia es señal de que “esta situación excepcional que estamos viviendo es coyuntural y que la apuesta por nuestro grupo es una apuesta segura en un sector, el ‘real estate’, que seguirá estando activo en los próximos meses”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso, compañía que prevé seguir cerrando nuevos acuerdos para abrir más oficinas en el resto del territorio español.

Crecimiento

Con esta nueva agencia, donpiso alcanzará las 85 oficinas en España -20 propias y 65 franquicias- lo que le permite tener presencia en gran parte del territorio nacional. Además, la compañía prevé seguir cerrando nuevos acuerdos y rondar el centenar de oficinas a cierre de 2020, sumando una decena de agencias en Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y el Levante español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.