David Gómez Rodríguez de Guzmán, nuevo director técnico de logística en Savills Aguirre Newman

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez Rodríguez de Guzmán como director técnico en proyectos logísticos, en una clara apuesta de la compañía por el uso industrial y logístico.

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico con David Gómez Rodríguez de Guzmán

La llegada de Gómez permitirá a la consultora seguir potenciando la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de leasing e inversiones.

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y con un Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, David Gómez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, durante los que ha gestionado grandes proyectos para clientes nacionales e internacionales relacionados con el segmento logístico, como Amazon o Nacex.

Durante más de nueve años, ha ejercido en su propio estudio de arquitectura, tras iniciar su trayectoria profesional en el grupo Coperfil Group.

Leyre Octavio de Toledo y Antonio Montero, directora ejecutiva de la División Arquitectura y Head of Logistics en Savills Aguirre Newman, respectivamente, coinciden en que “contar con un perfil tan especializado en logístico en nuestro equipo como el de David, nos permite ofrecer servicios integrales con un gran valor añadido, ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones más ágiles ante la creciente demanda de nuevos proyectos y rehabilitaciones de espacio logístico, al tiempo que podemos seguir ampliando objetivos para reforzar nuestra posición como firma de referencia altamente especializada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.