Conren Tramway compra un suelo para promover 108 viviendas en alquiler en Barcelona

La gestora Conren Tramway ha comprado a Hotusa una parcela en el centro de Barcelona donde construirá 108 apartamentos en alquiler y locales comerciales. Según avanzó Expansión, el proyecto ya cuenta con los permisos necesarios y las obras comenzarán de manera inminente. La operación cuyo importe no ha trascendido ha sido intermediada por CBRE y ha contado con el asesoramiento legal de Cuatrecasas.

El suelo donde se levanta este proyecto se encuentra entre el Passeig de Sant Joan y la avenida Vilanova, frente al Arco del Triunfo de Barcelona, en el lugar donde Hotusa pretendía levantar un hotel de 5 estrellas.

Alquiler dirigido al público internacional

La gestora inmobiliaria barcelonesa ha adquirido el solar y pretende levantar un edificio de 9.226 metros cuadrados, de uso residencial y comercial. Conren Tramway ha encargado el proyecto al equipo de arquitectos de Alonso i Balaguer y las obras se reanudarán en breve, con el horizonte de finalizar el proyecto en el segundo trimestre de 2022.

La promoción consta de viviendas de 1 y 2 dormitorios, con superficies de entre 55 y 75 metros cuadrados, que Conren Tramway gestionará en alquiler, pensando en un público internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.