Colliers abre oficina en Lisboa con Pedro Valente como Managing Director

Colliers refuerza su presencia en la península ibérica. La compañía abre una oficina en Lisboa y nombra a Pedro Valente como Managing Director de Portugal. El objetivo es potenciar la coordinación y el desarrollo de operaciones cross-border en España y Portugal.

En los próximos meses, nuevos expertos de capital markets, corporate finance y valoraciones se unirán a Colliers Portugal para formar un equipo conjunto con Colliers España, bajo una estrategia única de servicios para la región ibérica.

«El mercado inmobiliario portugués ofrece enormes oportunidades de inversión para nuestros clientes en los mismos segmentos de mercado en los que somos más activos en España; especialmente oficinas, hoteles, edificios en alquiler y data centers. El nombramiento y liderazgo de Pedro Valente nos permitirá responder a las necesidades de nuestros clientes, conjugando su experiencia en el mercado portugués con el enfoque financiero y de calidad que distingue a Colliers», explica Mikel Echavarren, CEO de Colliers para España y Portugal.

Fortalecer servicios en ambos países

Colliers Portugal dirigirá sus operaciones desde una nueva oficina situada en la zona prime del CBD de Lisboa; ubicada en Rua Barata Salgueiro, 37, muy próxima a la famosa Avenida da Liberdade.

Chris McLernon, CEO de Colliers EMEA, añade: «Este es otro movimiento estratégico para Colliers en el mercado europeo, tras nuestra expansión en Italia con la adquisición de Antirion y nuestra filial de Colliers. Portugal es un mercado importante, tanto a nivel nacional como internacional y estamos encantados de que Pedro se una a Mikel para empezar a construir nuestra presencia ibérica y fortalecer nuestros servicios en ambos países«.

En palabras de Pedro Valente, Managing Director de Colliers Portugal: «Estoy encantado de afrontar este nuevo reto y lanzar los servicios de Colliers en Portugal; junto a un equipo que será diferencial en nuestro mercado. Esta es una oportunidad extraordinaria para que Portugal y España combinen sus conocimientos. Juntos desbloquearemos el potencial negocio transfronterizo que existe entre los dos países y continuaremos aportando valor a nuestras operaciones en Europa».

Pedro Valente, reconocido profesional en el mercado portugués, es experto en capitalmarkets. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario; y en consultoras como CBRE, Knight Frank o BNP Real Estate. Se incorpora a Colliers procedente de Worx Real Estate Consultants; donde ha liderado operaciones en oficinas, retail, hoteles y activos industriales y logísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.