Colliers elige a la proptech Arex para su programa de aceleración tecnológica

La consultora inmobiliaria ha anunciado las proptech seleccionadas para participar en su programa acelerador de tecnología aplicada al sector inmobiliario. Colliers tiene un innovador programa que destaca su compromiso con la innovación específica y la inversión estratégica en tecnología para transformar la industria.

El programa 2019 ha recibido cientos de solicitudes de más de 50 países, lo que demuestra un fuerte crecimiento en proptech en el sector inmobiliario. Las 10 empresas que participarán en el programa en curso, provienen de séis paises diferentes.

Arex Real Estate crea soluciones inmobiliarias utilizando el blockchain y las tecnologías más avanzadas

España está representada por Arex, la proptech madrileña que crea soluciones inmobiliarias utilizando el blockchain y las tecnologías más avanzadas. Además de la española Arex, en el programa participan proptechs de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur o Australia.

Cadena de valor

“Nos fijamos el objetivo de buscar tecnologías en etapas tempranas de toda la cadena de valor del sector inmobiliario, con el fin de brindar servicios más inteligentes y personalizados a nuestros clientes y empleados”, señala Jay Hennick, presidente y CEO de Colliers Global.

“Teniendo en cuenta el éxito del programa inaugural de 2018, comenzamos a explorar oportunidades a más largo plazo y soluciones más avanzadas que impulsen la industria hacia el futuro, lo que nos permitirá ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes “.

El Proptech Acelerator es un programa intensivo de tres meses que tendrá lugar en Toronto, Canadá, sede de Colliers International Inc. Está diseñado en colaboración con Techstars para ayudar a los profesionales del sector a perfeccionar sus planes de negocios, obtener una perspectiva inmobiliaria global a través de la visión de más de 120 mentores y explorar proyectos piloto e iniciativas conjuntas con empleados y clientes de Colliers.

El programa concluye con el Demo Day, una jornada con presentaciones a clientes, líderes de la industria inmobiliaria e inversores en tecnología que tendrá lugar el 4 de diciembre de 2019, proporcionando un escenario global para las nuevas empresas.

“Estamos orgullosos de que el talento de una Proptech española de primer nivel como Arex represente a nuestro país en este programa, a la cabeza de la vanguardia tecnológica mundial aplicada al sector inmobiliario”,  afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.