La tercera edición de CBRE Proptech Challenge, un reto al talento digital

Arranca ya la tercera edición de CBRE Proptech Challenge, el primer certamen europeo que impulsa el talento digital capaz de revolucionar el sector inmobiliario a través de ideas creativas e innovadoras.

De esta manera, la consultora ofrece la posibilidad a empresas emergentes del sector de promocionar sus proyectos y de aprovechar la red de la compañía, así como de expresar su opinión a través de su nueva plataforma y, como en las ediciones anteriores, divide la competición en dos categorías: Idea disruptiva y Startup de impacto.

El concurso permitirá a los participantes presentar sus candidaturas desde el 7 de octubre hasta el 11 de noviembre, a través de la página web de CBRE Proptech. La participación podrá ser individual o colectiva -en caso de que se trate de una startup- y los candidatos podrán ser de cualquier nacionalidad.

Los participantes deben presentar sus candidaturas desde el 7 de octubre hasta el 11 de noviembre, a través de la página web de CBRE Proptech

“Proptech Challenge es una muestra del compromiso de CBRE con la innovación y la transformación digital del sector inmobiliario que está evolucionando con gran dinamismo. Este certamen, que ha crecido de forma considerable desde sus inicios, atrajo en el último año un gran volumen de participantes de 24 nacionalidades diferentes”, indica Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España.

Soluciones innovadoras

La competición tiene como objetivo promover y dar visibilidad a las soluciones que ofrezcan servicios personalizados a los clientes, mejoren la eficiencia de los procesos y la interacción con los servicios; o bien creen experiencias únicas y diferenciales en los espacios en los que vivimos, trabajamos, compramos o disfrutamos del tiempo libre.

“Se trata, en definitiva, de buscar nuevas soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar el inmobiliario a través de una aportación de mejora para sus usuarios”, señalan en la consultora.

Con alcance europeo, esta herramienta de generación de comunidad, formación y desarrollo de talento digital contará en 2019 con la participación de diversas oficinas en Alemania, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal o Italia.

Sesiones informativas, jornadas, eventos periódicos especializados, mesas redondas y otras iniciativas, tanto en España como en el resto de los países colaboradores, formarán parte del programa, que un año más convocará también su certamen europeo en busca de las mejores soluciones para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.