BidX1 celebra este miércoles su primer Día de Ventas con un centenar de inmuebles en oferta

El marketplace inmobiliario digital especializado en la compraventa de propiedades online celebra mañana miércoles 30 de octubre su primer Día de Ventas en España, con más de 100 propiedades en oferta.

Desde las ocho de la mañana y hasta, aproximadamente, las cuatro de la tarde, todos los interesados en comprar alguna de las propiedades gestionadas por BidX1, podrán realizar su oferta por los inmuebles que deseen adquirir.

El 80% de los inmuebles que se ponen a la venta en la plataforma BidX1 son viviendas

El funcionamiento de la plataforma, novedosa y disruptiva en España, es muy sencillo. Para poder optar a la compra de una propiedad los usuarios tienen que registrarse previamente en la página facilitando documentos certificados que demuestren su identidad y domicilio, así como un depósito cuya cantidad variará en función del precio de salida de la propiedad en la que estén interesados.

En el caso de no adquirir finalmente esa propiedad, BidX1 procederá a reembolsar sin ningún tipo de comisión el importe íntegro.

Javier de Pablo, Head of Property de BidX1 España, y Daniela Marchesano, Head of Operations, destacan que “nuestra plataforma ofrece una alternativa ágil, transparente y global que va a cambiar la manera en la que la gente compra y vende propiedades en España. Estas ventajas competitivas nos permiten diferenciarnos del resto de actores del mercado y esperamos afrontar con éxito este primer Día de Ventas en España”.

Catálogo

El catálogo de propiedades que se ofertan, disponible desde el pasado 16 de septiembre, incluye inmuebles repartidos por 25 provincias españolas, de las que el 80% se corresponde con viviendas de diferentes tipologías como pisos, apartamentos, chalets, dúplex, etc.

El 20% restante corresponde a propiedades de uso industrial, comercial o edificios de oficinas. Dentro de este primer catálogo de BidX1 el mayor número de propiedades se concentra en Madrid, Barcelona, Tarragona y Cantabria, que representan más del 40% de la oferta disponible con un total de 59 propiedades.

Para este primer Día de Ventas en España, destacan activos terciarios como una planta de oficinas de 478 metros cuadrados ubicado en la Vía Augusta de Barcelona, en el barrio de Gracia, cerca de la Avenida Diagonal; un edificio completo de 3.608 metros cuadrados repartidos en 3 plantas, situado en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón o unas oficinas en el pintoresco mercado del sur, en pleno centro de Gijón.

En cuanto a viviendas, se pondrá en venta una villa en Calviá (Mallorca) que dispone de todas las comodidades y vistas a una impresionante cala; un conjunto de típicas casas adosadas en Mojácar, cerca de la playa de Macenas, o un edificio de cinco apartamentos en Salou.

Consciente de la importancia de la segunda residencia o uso vacacional en España, BidX1 cuenta con propiedades situadas en zonas turísticas como Alicante, Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, que destacan por sus excelentes ubicaciones.

BidX1 desembarcó en España el pasado mes de septiembre como parte de su plan de expansión internacional. Ahora, busca seguir aumentando su cifra de negocio, que a cierre de abril de 2019 ascendía 8.000 propiedades vendidas de distintas tipologías por un valor de 1.600 millones de euros, de los que más del 50% (900 millones de euros) corresponden a ventas 100% online a través de su plataforma digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.