Empresas Noticias

Banco Sabadell cierra la venta de 2.124 millones en activos inmobiliarios a Deutsche Bank y Carval

El Banco Sabadell ha completado la venta a Deutsche Bank y Carval Investors de una cartera de activos con un valor bruto contable de aproximadamente 2.124 millones de euros, en una operación que se había anunciado hace casi un año.

Hipotecas y activos inmobiliarios

La transacción se compone de dos carteras. La mayor de ellas, que se ha quedado el Deutsche Bank, está integrada por créditos en su mayoría hipotecarios con un valor bruto contable aproximado de 1.834 millones y un valor neto contable de 268 millones, según ha detallado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El portfolio adquirido por Carval Investors se compone de activos inmobiliarios con un valor bruto contable aproximado de 290 millones y un valor neto contable aproximado de 106 millones de euros.

El Sabadell ha informado de que la operación no conlleva provisiones adicionales y tiene un impacto neutro en ratio de capital.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×