Empresas Noticias

Adif subasta un suelo de 3.600 m2 junto al Estadio de Butarque en Leganés para usos comerciales

El gestor de infraestructuras ferroviarias Adif ha sacado a subasta una parcela comercial de 3.608 metros cuadrados en la localidad madrileña de Leganés, con un precio inicial mínimo de 2,29 millones de euros

El precio de salida para la adjudicación de este suelo de Adif en Leganés es de 2,29 millones

La entidad pública ha licitado esta parcela del PP3 ‘Puerta de Carabanchel’ de la localidad, que tiene una edificabilidad máxima de 5.232,27 metros cuadrados. Aunque ahora es terreno urbano, se cambiará a uso comercial para que se puedan desarrollar proyectos de hostelería, ocio, equipamientos y oficinas.

Concretamente, la parcela está ubicada en la Avenida Puerta de Alcalá, 9, frente al parking del Estadio de Butarque, y próxima a un supermercado Mercadona de nueva construcción. Es, por tanto, una ubicación estratégica para la realización de una construcción de estas características.

Plazos

El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el 25 de septiembre a las 12 de la mañana.

Las condiciones se pueden consultar en las oficinas territoriales de patrimonio y urbanismo ubicadas en la Avenida Pío XII 97 en horario de 9 a 14 o a través de la web de Adif

Según explican desde la endidad dependiente de Fomento, esta actuación se inscribe en el marco del plan de racionalización de activos de Adif, que tiene por objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.