Empresas Noticias

Asefa Seguros y SMA se fusionan

Asefa Seguros y SMA, propiedad ambas del Grupo SMABTPM, unen sus fuerzas. Esta fusión permite a Asefa Seguros convertirse en la Sucursal del Grupo en España, “ofreciendo a sus clientes una combinación única de la tecnicidad y proximidad de Asefa con la solidez financiera que le aporta el Grupo SMABTP”, informa la compañía dirigida por Florence Cesmat.

La fusión también lleva implícita la unificación de la identidad visual de ambas organizaciones y marca un hito importante en el camino de Asefa hacia el futuro.

“Este cambio de imagen es más que un simple rediseño estético. Representa la sinergia entre Asefa y el Grupo SMABTP, reforzando la coherencia y la solidez de la marca en el mercado” ha afirmado la directora general de la compañía, Florence Cesmat

“Nuestro nuevo logo refleja claramente el espíritu del grupo SMABTP y resalta su solidez gracias a un nuevo elemento distintivo: la clave de bóveda, que se convierte en nuestro máximo símbolo de apoyo y estabilidad y que, desde ahora, corona el nombre de SMABTP y el de Asefa marcando la solidez de un grupo al servicio del sector de la construcción desde hace más de 160 años.”, explicó  Cesmat.

Asefa y el Grupo SMABTP afirmar estar «entusiasmados con esta nueva etapa que supone el reforzamiento del interés del Grupo por el negocio en España y apuestan por continuar brindando las mejores soluciones aseguradoras para el mercado de la construcción y promoción inmobiliaria español».

“En el año 2023, SMABTP, asegurador líder de los profesionales del sector de la construcción – edificación y obra civil – en Francia, con más de 160 años de experiencia en el sector de la construcción y una cifra de negocio de más de 2.000 millones de euros, obtuvo la prestigiosa calificación A+ con perspectiva estable por parte de las agencias Fitch Ratings y Standard & Poor’s, consolidando su posición como un referente en solidez financiera en el sector de seguros en Francia”, subrayan desde Asefa.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.