aProperties lanza una nueva unidad de negocio especializada en obra nueva en Madrid

La consultora inmobiliaria especializada en residencial de lujo aProperties, perteneciente al grupo aFinance, amplía a Madrid su unidad de negocio especializada en obra nueva.

Según ha informado hoy la inmobiliaria que cuenta ya con una cartera de más de 100 promociones de obra nueva en Barcelona, ahora dará el salto a Madrid para gestionar el negocio en la capital, así como en otras zonas de interés como Baleares, Comunidad Valenciana o Andalucía.

Pablo Balea, director general de obra nueva de aProperties: explica que “tras la pandemia, los ciudadanos le han dado una mayor relevancia a la vivienda, por lo que estamos observando cómo el sector va afianzando su recuperación. Existe un mayor interés por invertir en obra nueva, por las ventajas que ofrece a nivel de diseño y confort, y también vemos como el alquiler está en auge, como venía sucediendo desde hace años en otros países de nuestro entorno”. Además, según Balea, favorece el hecho que “las hipotecas están en precios mínimos históricos, y la vivienda sigue aportando una mayor estabilidad frente a otros activos”.

Aproperties cuenta con una cartera total de más de 120 promociones y 900 pisos, valorada en 780 millones de euros, ubicados principalmente en Barcelona y Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.