Aedas Homes ya ha vendido el 73% de las viviendas que entregará el año que viene

La promotora inmobiliaria continúa afianzando su Plan de Negocio con altos ratios de cobertura de ventas para las entregas previstas en los próximos años. Hasta el 30 de noviembre, Aedas Homes había vendido el 73% de las 1.986 viviendas que entregará en 2020 y el 29% de las 2.438 entregas de 2021.

Incluso había comercializado el 9% de las 3.063 viviendas que dará en 2022, ejercicio en el que alcanzará la velocidad de crucero, fijada en 3.000 entregas anuales, según explica la promotora en un comunicado.

“Estos altos ratios de cobertura de ventas para los próximos tres años reafirman la capacidad operativa y comercial de la compañía”, afirma David Martínez, CEO de Aedas Homes. “Una vez más”, añade, “ponemos de manifiesto una de nuestras grandes fortalezas: la visibilidad del negocio”.

Evolución de ventas

La compañía ha cerrado 3.695 ventas desde 2017, una cifra que supone más del 56% de todo el producto puesto en comercialización desde entonces. Durante los 11 primeros meses de este año, Aedas Homes registró 1.540 ventas, un 40% más que en el mismo periodo de 2018.

“El buen ritmo de comercialización pone de manifiesto el acierto de los proyectos en precio, calidad y ubicación; y, sobre todo, el buen trabajo que está realizando el equipo de profesionales Aedas Homes”, concluye David Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.