WAY Ourense obtiene la licencia comercial y empezará a construirse en diciembre

Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, ha obtenido la licencia comercial del espacio WAY Ourense que comenzará a construirse el próximo mes de diciembre y prevé su apertura para septiembre de 2021, generando 250 empleos directos y 96 indirectos.

Prevé abrir sus puertas al público en septiembre de 2021 y generará 250 empleos directos y 96 indirectos

Además de haber obtenido la licencia, WAY Ourense cuenta con un 50% de la superficie bruta alquilable comercializada con operadores como Tedi, el operador de ocio Flipa Jump, Burger King, Zero Gasolineras y uno de los principales operadores de alimentación gallegos. Asimismo, se encuentran en negociaciones muy avanzadas para otro 40% de la SBA con los principales operadores de deportes y bricolaje del sector. En total, la superficie comercial asciende a 18.000 metros cuadrados y generará aproximadamente 250 empleos directos y 96 indirectos.

Según Saïd Hejal, CEO & Socio fundador de Kronos: La obtención de la licencia comercial de WAY Ourense es un nuevo paso adelante para este innovador concepto de espacio comercial donde la calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para superar las nuevas demandas del mercado y crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias”.

Con una inversión de 25 millones, el espacio comercial y de ocio de Kronos, será el primero de este tipo en Ourense que, por su ubicación en San Cibrao de Viñas, contará con un área de influencia de más de 229.000 habitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.