Kronos Properties cierra la comercialización del 50% de Way Ourense

La división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos ya tiene comercializado el 50% de los 18.000 metros cuadrados comerciales de Way Ourense, al tiempo que ha solicitado la licencia comercial del parque. Desde Kronos Properties esperan obtenerla en septiembre.

Kronos Properties invierte 25 millones de euros en el parque comercial Way Ourense

Este proyecto de Kronos cuenta con una inversión de 25 millones de euros. Actualmente, las obras y trabajos de urbanización exterior ya han finalizado y tiene prevista su apertura en la primavera de 2020.

El primer parque comercial de Ourense

Localizado en San Cribao de Viñas, este complejo se convertirá así en el primer parque comercial de Ourense y la primera opción de compra para más de 229.000 habitantes.

Way Ourense contará con establecimientos dedicados a actividades comerciales como bricolaje, alimentación, moda, hogar, servicios y ocio. Todo ello, generará unos 250 empleos directos y 96 indirectos.

Según Saïd Hejal, CEO & socio fundador de Kronos: “Way Ourense es un nuevo concepto de espacio comercial donde la calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para superar las nuevas demandas del mercado y crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias”.

El segundo proyecto de la marca, ya en ejecución, se encuentra en Dos Hermanas (Sevilla) y, junto al de Ourense, representan una inversión aproximada conjunta de 90 millones para una superficie comercial total de 66.700 metros cuadrados.

Kronos Properties cierra la comercialización del 50% de Way Ourense
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.