Uniqlo abrirá en La Maquinista una nueva tienda de 1.000 m2

La cadena de moda Uniqlo ha anunciado hoy la apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Maquinista la próxima primavera de 2021. Será el cuarto establecimiento del retailer japonés en Barcelona, donde tiene tiendas ubicadas en Paseo de Gracia (la primera que el grupo abrió en España), en el centro comercial Glòries y en L’illa Diagonal.

Tras su llegada a Barcelona en 2017, en el corazón del Paseo de Gracia, la marca nipona se instala ahora en el centro comercial La Maquinista con su propuesta de LifeWear.

Nueva tienda

La nueva tienda de Uniqlo presentará, en una única planta y con una superficie de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, las propuestas de moda de la marca para mujer, hombre y niños conocidos por su gran calidad y su diseño minimalista y atemporal que reflejan la filosofía LifeWear de la firma.

La nueva tienda estará situada en la nueva Fashion Zone del complejo que forma parte del proyecto de renovación del centro comercial iniciada en 2019 por Unibail Rodamco Westfield.

Con la llegada de Uniqlo, La Maquinista refuerza su posicionamiento como destino de compras de referencia y amplía su oferta comercial. Además, con el fin de formar el equipo de la nueva tienda, Uniqlo ha iniciado hoy el proceso de selección para cubrir los 30 puestos de trabajo que se generarán con la apertura de este establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.