Shein abre en Maremagnum su primera pop-up store en España

Durante esta semana, el centro comercial Maremagnum acoge la primera pop-up store de Shein en España, acercando sus colecciones a las numerosas fans de la marca y brindando la posibilidad de que las más reticentes a la compra online descubran los impecables diseños y la calidad de las prendas de este gigante del comercio electrónico.

Hasta el próximo domingo, Shein ocupará un amplio local en la primera planta de Maremagnum y a lo largo de esos días la tienda recibirá las visitas de las influencers Gigi Vives, Coconstans, Mónica Sors, Inés Arroyo o Saray Luis Martín, que compartirán diversión y compras con el público que visite el establecimiento.

Primera tienda efímera de Shein en España

Shein es uno de los mayores portales de moda del mundo, con presencia en más de 220 países. Desde su creación, en 2008, la firma se ha especializado en ofrecer las últimas tendencias de moda con la mayor inmediatez y a unos precios muy ajustados. El diseño y la calidad, así como su rapidez en la entrega, han hecho de esta plataforma una de las favoritas de las amantes de moda, que aprecian el disponer de las tendencias más actuales a precios asequibles y en un tiempo récord.

Durante los próximos días, la plataforma se acercará a su público gracias a su espacio experiencial de Maremagnum, un enclave único que ha sido el elegido para su primera tienda efímera en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.