Inmoglaciar abre su primera oficina de ventas en la ciudad de Valencia

La promotora Inmoglaciar ha inaugurado su primera oficina de ventas en la ciudad de Valencia, en un evento al que han acudido profesionales del sector junto al equipo territorial de Inmoglaciar. Tal y como ha señalado Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, “este showroom permitirá a partir de hoy que nuestros clientes comprueben de primera mano la calidad de nuestro producto a un precio muy asequible”.

Inmoglaciar comercializará sus tres promociones en Valencia desde su nueva oficina de la Avenida de Aragón

Se trata de una oficina multiproducto desde la que la promotora va a comercializar sus tres promociones en Valencia y su área metropolitana: Glaciar San Miguel, Camp de Túria y Torre Valencia. Asimismo, desde este establecimiento, dará soporte comercial al resto de promociones en la Comunitat, que ya suman un total de siete proyectos de obra nueva en comercialización: Glaciar Pau en Xirivella, Glaciar Parc (Alzira), Glaciar Al Mar (Gandía) y Mediterranean Suites (Altea).

El establecimiento de Inmoglaciar se encuentra en la Avenida de Aragón 30, una de las principales vías de la ciudad, y en sus 165 metros cuadrados de superficien cuenta con dos puestos de atención al cliente y un amplio showroom de calidades donde los clientes podrán elegir entre una gran variedad de materiales y acabados para su nueva vivienda.

En este espacio, el futuro inquilino podrá personalizar in situ su nuevo hogar, eligiendo entre séis ambientes de baño, dos acabados de mobiliario y solado de cocinas, o tras acabados de tarima, entre otros.

Por su parte, el delegado territorial de Levante, Rubén Rojas, ha destacado que “desde que Inmoglaciar comenzara su andadura en la región el pasado año, se han cumplido los objetivos marcados; desde el equipo humano, cuya delegación cuenta ya con 10 personas, y el equipo de colaboradores externos, hasta la positiva aceptación de todas las promociones que se han lanzado comercialmente, y que a fecha de hoy están teniendo una gran acogida”.

Inmoglaciar en la Comunidad Valenciana

En octubre de 2018, la promotora abrió su sede en Valencia capital para aprovechar las diversas oportunidades de desarrollo que ofrece Levante en el sector inmobiliario.

En total, este año se lanzarán a la venta más de 500 viviendas de obra nueva en 8 promociones, con lo que Inmoglaciar consolida su presencia en 2019 en el mercado residencial de Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.