Maxcolchón abre en el centro comercial Torrecárdenas su primera tienda en Almería

Este jueves 2 de julio abre sus puertas en el centro comercial Torrecárdenas la primera tienda de la cadena especializada en el mundo del descanso Maxcolchon en Almería.

El centro comercial propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora CBRE cuenta con una tienda de 180 metros cuadrados en la que los clientes, además de contar con asesores para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, podrán tocar y tumbarse en los diferentes colchones.

La primera tienda de la marca en la provincia de Almería es la número 72 en toda España. Con esta apertura, Maxcolchon continúa su plan de expansión nacional, aumentando sus puntos de venta directa sin franquicias, centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona.

Nuevo edificio

Ademaás, la apertura de este establecimiento marca la inauguración del nuevo edificio del centro comercial Torrecárdenas, en el que hay proyectados hasta cinco nuevos locales.

“Esto es una muestra del buen estado de salud del centro, que continúa ampliando su oferta para los almerienses con nuevas aperturas tan importantes como la de Maxcolchon, a la que le seguirán en los próximos meses la apertura de otras dos grandes marcas como son Juguettos y Eggo Cocinas”, señalan desde Torrecárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.