Hoy se inaugura WAY Dos Hermanas, el primer centro comercial de Kronos Properties

Este martes se inaugura el primer centro comercial de Kronos Properties, WAY Dos Hermanas (Sevilla), con una propuesta comercial de nueva generación en la zona que supondrá un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región. Con una inversión de 65 millones de euros, el nuevo centro comercial de Kronos ya ha generado 700 puestos de trabajo directos y 250 indirectos, unas cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro.

Para Pablo Párraga, Managing Director Retail de Kronos Properties, este proyecto “se inserta dentro del nuevo modelo de excelencia en centros comerciales y de ocio que el grupo inversor ha creado, en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo”.

WAY Dos Hermanas, con 48.000 m² de SBA, abre sus puertas con el 90% de los locales comercializados

Un acto institucional íntimo servirá para inaugurar este centro comercial, que a partir de mañana 7 de octubre abrirá sus puertas al público en general, para que los visitantes disfruten de un espacio que combinará una arquitectura y un diseño innovador y que ofrecerá una experiencia de compra distinta a la tradicional. Gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la metrópoli nazarena, WAY Dos Hermanas contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos.

El parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados, por ello, se puede asegurar que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos.

Mix comercial

Las instalaciones del nuevo parque comercial tienen 48.600 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 metros cuadrados estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona. Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Entre los operadores que abrirán en WAY Dos Hermanas encontramos firmas como Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Maxcolchón, Juguetería Panre, Gimnasio Viva Gym, Supermercados Mas, Carter Cash, Cocinas Schmidt, Factory Colchón y Sofás, Las Bolas, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Mango Man, Pimkie, calzados Musso, Sakito y Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails Factory, entre otras.

En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling. También habrá grandes cadenas de restaurantes como KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Entre Horas, Cónico, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros. Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr. , que ha elegido el centro comercial para su primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad” dijo Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas.“Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros”, afirmó Burgo.

WAY Dos Hermanas es el primer centro comercial en fase de promoción y apertura en recibir la certificación “Disinfection Monitored” de SGS

Para la gestión de WAY Dos Hermanas, Kronos cuenta con la consultora CBRE, mientras que su comercialización ha sido realizada por Wit Retail, el proyecto y la dirección de obra realizados por General Plan y la coordinación de obras privativas por Knight Frank. El arquitecto Enrique Bardají y su equipo han sido los responsables de la creación del proyecto arquitectónico quienes han combinado ingeniería y urbanismo para hacer de WAY un sitio óptimo para el encuentro y entretenimiento de sus visitantes.

Certificación frente al Covid-19

Por otro lado, WAY Dos Hermanas es el primer centro comercial y de ocio en fase de promoción y apertura en recibir la certificación internacional “Disinfection Monitored” que otorga la certificadora internacional SGS. Para ello, el centro ha superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. Además, se han auditado los protocolos de actuación frente al Covid-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

WAY Dos Hermanas es el primer proyecto comercial de Kronos Properties bajo la marca WAY, enseña bajo la que desarrolla otros dos proyectos: WAY Orense, en San Cibrao (Orense), y WAY Cáceres. El primero de ellos, WAY Orense, recibió hace unas semanas la licencia comercial que permitirá que comience a construirse el próximo mes de diciembre con el horizonte de abrir en septiembre de 2021.

Además, Kronos Homes –la división de desarrollos residenciales del grupo- cuenta con quince proyectos en promoción y Stay, su división de desarrollos residenciales para alquiler, cuenta con otros cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.