El centro comercial Príncipe Pío amplia su oferta con el restaurante mexicano Taco Bell

Príncipe Pío inaugura un nuevo restaurante tras el acuerdo alcanzado por Klépierre, propietaria del centro comercial madrileño, y la firma de restauración Taco Bell.

El nuevo Taco Bell de Príncipe Pío es un restaurante fast food de inspiración mexicana, con ingredientes de máxima calidad y un sabor único. Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps son algunas de las opciones que ofrece Taco Bell para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. El restaurante Taco Bell de Príncipe Pío invita a sumergirse de lleno en un ambiente al más puro estilo californiano, moderno y divertido.

Taco Bell se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Oysho, H&M, Mango, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como como Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine y KFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.