Castellana Properties dona 50.000 euros para alimentos y productos de primera necesidad destinados a colectivos vulnerables

La socimi Castellana Properties ha creado un fondo solidario y destina una parte de su presupuesto a alimentos y productos de primera necesidad destinados a colectivos vulnerables de varias ciudades españolas.

Concretamente, la firma ha donado 50.000 euros para asociaciones locales como la Cruz Roja de Cádiz o el Banco de Alimentos de Cádiz, Sevilla, Granada, Campo de Gibraltar, Badajoz, Valladolid y Alimentos Solidarios de Alicante para que puedan hacer frente al incremento exponencial de las solicitudes de ayuda dada la actual situación de estado de alarma.

Los próximos días se distribuirán lotes de alimentos y productos de higiene para familias necesitadas y residencias infantiles, y se donarán alimentos a asociaciones benéficas, comedores sociales, casas de acogida y guarderías, entre otros.

Además, se entregarán packs de desayuno para niños de familias vulnerables y se apoyarán iniciativas sociales con el objetivo de dar respuesta a la necesidad latente que se ha detectado en estos municipios.

Estos alimentos se adquirirán en los supermercados e hipermercados de los centros comerciales de Castellana Properties de estas localidades que permanecen abiertos al público.

Medidas de seguridad

Por otro lado, y con el objetivo de velar por la seguridad de empleados y clientes, desde el pasado mes de marzo Castellana Properties ha extremado las medidas de limpieza en todos sus centros y parques comerciales con el fin de prevenir el riesgo de contagio y poder volver a la normalidad lo antes posible.

De este modo, en los centros comerciales que permanecen abiertos se han instalado geles de hidroalcohol en numerosos puntos, se han establecido protocolos especiales de limpieza y medidas para el mantenimiento de la distancia social, de acuerdo con las pautas marcadas desde las auroridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.