Bedland amplía su presencia en los centros comerciales de Carmila

La firma especializada en colchones y artículos para el descanso Bedland impulsa su expansión con nuevas tiendas en los centros comerciales de Carmila. De esta forma, la inmobiliaira propietaria y gestora de 78 centros comerciales repartidos por todo el país, ha firmado un acuerdo corporativo con Bedland por el cual se inaugurarán dos nuevas tiendas y se renovarán otras dos.

En la imagen, de izq. a der., Kiko Salgado, Retail General Manager de Bedland, Francisco Navarro, director general de Bedland, Paloma Olazabal, responsable comercial corporativo de Carmila España y Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Actualmente, los centros comerciales de Carmila albergan 14 tiendas de Bedland, que suman 1.500 m²

Tanto en el centro comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo), como en Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), se inaugurará una nueva tienda de la firma de descanso.

Además, la marca ha decidido apostar por el centro comercial Rivas (Madrid) en el que ampliará su local en 62 metros cuadrados, alcanzando un espacio total de 168 metros cuadrados. Asimismo, la tienda situada en el centro comercial Parquesol, en Valladolid, ha ampliado su contrato dos años y pronto llevará a cabo las obras de mejora para su adaptación a la nueva imagen de la marca.

El operador cuenta actualmente con 14 locales repartidos por los centros comerciales de Carmila, que suman más de 1.500 metros cuadrados.

“Para nosotros este es el camino a seguir. Una apuesta por un sector que demandan nuestros clientes y que actualmente ya ocupa más de 55.000 metros cuadrados en nuestros centros comerciales. Esperamos que acuerdos como estos ayuden a completar la oferta comercial atendiendo a las necesidades más actuales de los consumidores”, ha declarado Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.