Base impulsa su expansión con una nueva tienda en el centro comercial Meridiano

La compañía Klépierre, propietaria del centro comercial Meridiano, ha incorporado la firma deportiva Base Detall Sport a los rótulos del centro tinerfeño. La nueva tienda de Meridiano forma parte del plan de expansión de Base y uno de sus principales socios, Deportes Natalia. Junto con Klépierre han abierto este segundo punto de venta en Meridiano, tras la inauguración hace un año de Wanna Sneakers.

La nueva tienda de Base en Meridiano cuenta con 300 metros cuadrados repartidos en cuatro categorías: casual, running/training, fútbol y baloncesto. Y como novedad, la tienda cuenta con un elemento tecnológico pionero, una pantalla interactiva que detecta el movimiento y permite a los usuarios hacerse fotos originales.

En este sentido, y coincidiendo con una las prioridades de Klépierre, el objetivo de Base es perfeccionar la experiencia de compra del cliente.

Taco Bell en Nueva Condomina

Además de la nueva tienda de Base en Meridiano, el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, también ha ampliado su oferta con la llegada de Taco Bell.

La cadena de restaurantes de comida mexicana ampliará la oferta de restauración del centro comercial murciano, tras abrir en otros dos centros comerciales de Klépierre: Príncipe Pío en Madrid y el propio centro comercial Meridiano de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.